¡Carpetazo al pleito!
El entrenador de las Chivas dejó atrás el mal episodio con Gignac
Para Tomás Boy, el pleito que tuvo con André-Pierre Gignac quedó en la cancha del Estadio de las Chivas.
El director técnico del Guadalajara evitó hacer más declaraciones en contra del delantero de los Tigres, quien después de la discusión que sostuvieron en el campo subió a las redes sociales una imagen de Boy vestido de rayado con el mensaje "yo sí soy tigre".
Además, Gignac también le mandó decir que se seguía haciendo la víctima, a lo que "El Jefe" tampoco reaccionó.
Más de la sección
"Cada quien su mole, eso lo dejo en la cancha, después que cada quien diga lo que quiera. Las imágenes están ahí, que cada quien diga lo que quiera, mis números están ahí, mi historial está ahí, no voy a discutir sobre calidades", dijo hoy en conferencia de prensa.
Boy dijo que fue una tontería haber discutido con el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac y reconoció que no debió haberse rebajado a discutir con un jugador.
"Soy un hombre, fue una tontería, no debí haberme rebajado. Es un asunto que ahí quedó en la cancha, que diga misa".
El "pastor" del Rebaño no quiso especular sobre la sanción a la que se podría hacer acreedor Gignac por el altercado y tampoco sugirió que se iniciara una investigación.
"Nunca me meto con los jugadores para nada, aquí simplemente me enganché y las imágenes son muy claras, para mí es carpetazo, lo que pasó en la cancha ahí quedó", comentó.
"Después hay organizaciones que se dedican a observar la conducta de los participantes, de entrenadores, jugadores y en ese sentido son los que deben tomar cartas en el asunto sobre las cosas, yo no puedo decir que deben hacer".