buscar noticiasbuscar noticias

Carnaval de Calaveras; Festival Día de Muertos

En medio de la nueva normalidad, preparan el Carnaval de Calaveras: Festival Día de los Muertos. El evento es considerado un guiño cultural a las raíces hispanas del Valle

Edinburg, Tx.

El festival es la primera actividad masiva desde que comenzó el coronavirus en marzo.Carnaval de Calaveras; Festival Día de Muertos

El evento programado para el 31 de octubre, tendrá como sede el HEB Park, y comenzará con una oración india, seguida de la proyección de la exitosa película de Disney, para concluir con una presentación en vivo del Grupo Sólido. El festival comienza a las 19:00 horas.

“La seguridad de nuestros huéspedes y personal ha sido y seguirá siendo nuestra principal prioridad”, dijo Ron Patel, presidente de Golden Grape Entertainment, propietario y operador del parque H-E-B. 

“Hemos implementado todas las medidas de seguridad que nuestros clientes dijeron que eran importantes para ellos en las encuestas y nos hemos tomado el tiempo para perfeccionar nuestros protocolos de seguridad y saneamiento”. Las medidas para granizar la salud y seguridad de todos van desde asientos socialmente distanciados hasta cubrebocas obligatorios y estaciones sanitarias.

Hay una cuota de asistencia, los costos pueden consultarse en el sitio web y las redes sociales del parque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD