buscar noticiasbuscar noticias

Carmen Zepeda, nueva contralora

La responsabilidad de la secretaria es a partir del pasado 20 de noviembre

Cd. Victoria, Tam.- Luego de la renuncia del contralor Mario Soria Landeros por motivos personales, quien se venía desempeñando en ese cargo desde el 1 de octubre de 2016.

Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Carmen Zepeda Huerta como nueva contralora del Gobierno.Carmen Zepeda, nueva contralora

La responsabilidad de la secretaria, es a partir de este 20 de noviembre.

Zepeda Huerta cuenta con una Licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestría en Dirección de Negocios por la Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana y un Doctorado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac del Sur.

En el servicio público ha ocupado varias responsabilidades en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entre 1997 y el 2005 como Coordinadora General de Atención a Derechohabientes y Transparencia, Coordinadora de Evaluación, Control y Desarrollo Administrativo, Asesora del Director en Organización y Calidad y más recientemente, del 2009 al 2011, Titular de la Unidad de Administración.

Agradece también a Mario Soria Landero por su dedicación al frente de la Contraloría Estatal; él se mantendrá como colaborador en el Gobierno del Estado.

imagen-cuerpo

Mario Soria Landeros, excontralor del Gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD