Deportes

Carlos Salcedo demandó a sus padres y hermana

  • Por: Agencia El Universal
  • 12 / Octubre / 2018 - 08:36 p.m.
  • COMPARTIR
Carlos Salcedo demandó a sus padres y hermana

CIUDAD DE MÉXICO- Además de que Carlos Salcedo Jr difundiera por redes sociales sus problemas familiares, José Félix Chávez, su tío y portavoz, informó que se levantó una demanda contra su padres y hermana por amenazas y lesiones.

En conferencia de prensa, Félix Chávez mencionó que lo sucedido en la audiencia familiar del pasado martes, donde hubo agresiones verbales y físicas, sólo fue una muestra "del desorden psicológico de sus padres y hermana (Carlos Salcedo, María Hernández y Paola Salcedo)".

"Conozco el desorden mental de estas personas, por eso las responsabilizamos de cualquier daño que pueda haber para mi familia y la familia de Carlos. Ya se levantó una demanda por daños y lesiones", mencionó.

Como prueba principal "están los videos que circulan en redes sociales. Ahí está claro que mi esposa y mi hijo son los agredidos por estas personas. Hemos recibido amenazas de muerte y no estamos dispuestos a tolerarlo".

Carlos Salcedo padre, anunció que la próxima semana dará una rueda de prensa para dar a conocer su versión de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA