buscar noticiasbuscar noticias

Carlos González quiere desterrar a Nico Castillo en Pumas

Cuando Nicolás Castillo dejó a los Pumas de la UNAM e inició una etapa en el Benfica, el panorama lucía opaco en el ataque auriazul, pero en ese mismo verano fue contratado un paraguayo para llenar ese hueco que parecía inmenso

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos González quiere desterrar a Nico Castillo en Pumas

Con la casaca universitaria, el Cocoliso ha marcado 25 tantos, cifra que lo pone a la par de Nico —en su paso por El Pedregal— y lo hace responsable de que la afición, por fin, haya dejado de extrañar a esa figura en la ofensiva.

Curiosamente, el momento para que González consiga su vigésimo séptima anotación con los Pumas llega en el marco de su enfrentamiento con el América, no solamente el máximo rival del club, sino el conjunto en el que actualmente milita Castillo.

El ariete de 27 años de edad es consciente de lo que implica el encuentro y, aunque su prioridad es el marcador, no oculta su deseo de festejar sobre el campo del estadio Olímpico Universitario. "Sí [me interesa superar la marca de Castillo], de alguna manera; que el gol sirva para quedarnos con los tres puntos", señaló. Luego, se detuvo, respiró y disparó: "Ojalá sea contra el América".
Aunque todavía está lejos de lograr números que lo catapulten a la cumbre de la historia auriazul, el guaraní marcha con paso constante y, por el momento, existe un contrato que lo vincula con la institución por siete torneos.

Y no es un secreto que sus compañeros lo perciben como el extranjero que mejor interpreta la rivalidad entre felinos y Águilas. "A Carlos ya le tocó jugar, primero la semifinal que nos dolió mucho, después marcar en el partido que ganamos en casa; a él le gustan este tipo de partidos", reveló Andrés Iniestra. "Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá vuelva a anotar".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD