buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Fernández se va del INDE

Carlos Fernández Altamirano dejó su cargo como director del Instituto del Deporte de Tamaulipas luego de cuatro años de gestión

Carlos Fernández Altamirano dejó su cargo como director del Instituto del Deporte de Tamaulipas luego de cuatro años de gestión. La noticia se confirmó este lunes y fue el propio Carlos Fernández quien se despidió de los deportistas para cumplir con una nueva encomienda en su natal Ciudad Madero.     

Carlos Fernández no será más director del Instituto del Deporte de Tamaulipas.Carlos Fernández se va del INDE

“Hoy doy un paso muy importante pero lo hago con la satisfacción de saber que hemos alcanzado todos nuestros objetivos. Gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas se ha colocado en los primeros lugares del deporte nacional, sin duda también es gracias al esfuerzo diario de atletas, entrenadores y padres de familias y a todo el equipo que me acompañó en el INDE”, declaró el ex jerarca del deporte.

Los resultados hablan por sí solos. Bajo su mando Tamaulipas regresó al Top-10 en Olimpiada Nacional después de más de 10 años. Logró la creación de nuevos espacios deportivos en el Estado, mejores apoyos para los deportistas y entrenadores convencionales y adaptados. 

Extraoficialmente se ha manejado el nombre del reynosense Orlando Martínez para entrar como relevo de Fernández Altamirano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD