buscar noticiasbuscar noticias

Carjacking cuando cargaba gasolina

Cuando estaba cargando gasolina en compañía de su madre, un conductor fue asaltado y despojado de su camioneta por sujetos armados

La denuncia fue presentada ante autoridades ministeriales.Carjacking cuando cargaba gasolina

Los hechos se suscitaron el pasado jueves en una gasolinera ubicada en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia Paraíso, a un costado del Parque Cultural Reynosa.

El ofendido dijo que llegó al negocio para cargar combustible en su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007, color negro, cuatro puertas y lo acompañaba su madre.

Mencionó que al estar en la bomba de la gasolinera llegó una unidad y se bajó un sujeto con una arma larga y lo amenazó obligándolo a descender junto con su mamá. Agregó que el delincuente le robó sus pertenencias y también a su madre y luego escapó del lugar con rumbo desconocido.

El afectado dijo que el asaltante lo despojó de su cartera en la cual cargaba dinero, credenciales y de su teléfono celular.

Mientras que a su madre le robó un monedero donde cargaba más de dos mil pesos en efectivo y de un teléfono celular. El robo con violencia fue denunciado ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD