buscar noticiasbuscar noticias

Cargos indebidos siguen siendo olor de cabeza para usuarios de bancos

Transferencias y cargos no reconocidos siguen siendo un dolor de cabeza para los usuarios que sufren por la falta de seguridad que ofrecen las instituciones bancarias

Matamoros, Tam.- Las transferencias y cargos no reconocidos siguen siendo un dolor de cabeza para los usuarios que sufren por la falta de seguridad que ofrecen las instituciones bancarias, y en la Condusef se reciben hasta 20 quejas por semana en este sentido. 

Eduardo Aguilar Contreras, encargado de dicho modulo, señaló que es increíble con la facilidad con la que los hackers pueden quitar los “candados” de seguridad que deben tener las cuentas bancarias para cometer fraudes. 

Cargos indebidos siguen siendo olor de cabeza para usuarios de bancos

“La mayoría de las personas afectadas, recuperan su dinero, pero en algunos casos se complica, sobre todo cuando se trata de montos considerables, y es que algunos bancos se tardan de 20 a 30 días para regresarles su dinero”, dijo. 

Resaltó que mientras tanto las personas que sufren de hackeo en sus cuentas, tienen que ver la manera de como solventar los gastos que ya tenían destinado con el dinero que tenían en sus cuentas, porque ya no cuentan con él por el momento. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD