buscar noticiasbuscar noticias

Carga Estrada su décimo revés

Los Filis le propinaron al mexicano un descalabro más con Azulejos

LO DESPACHAN RÁPIDO. Estrada sólo duró dos entradas en la lomita.Carga Estrada su décimo revés

Toronto, Canadá

Los Filis de Filadelfia le propinaron al mexicano Marco Estrada (7-10) su décima derrota de la temporada, al caer este domingo 8-3 los Azulejos de Toronto.

Estrada sólo duró dos entradas en la lomita tras recibir siete imparables, tres de ellos jonrones solitarios, cinco carreras, cuatro bases y dos ponches.

El sonorense había ligado apenas dos victorias en sus anteriores salidas ante Baltimore y Kansas City, pero este domingo los Filis lo frenaron.

Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno, evitando una barrida de tres juegos ante los Azulejos.

El venezolano Ramos registró cuatro imparables, un sencillo en la primera entrada, un doblete en la segunda y otro sencillo en la sexta para terminar con un cuadrangular ante Tyler Clippard en el octavo capítulo, su decimoquinto de la temporada.

Vince Velásquez (9-9) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas para obtener la victoria.

El cubano Kendrys Morales fijó un récord para los Azulejos al conectar un jonrón por séptimo juego consecutivo. Pegó un vuelacercas ante Velásquez en la tercera entrada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD