buscar noticiasbuscar noticias

Carecen taxistas de usuarios

Díaz Ordaz, Tam.- Ser taxista en Díaz Ordaz no es una tarea tan sencilla pues la realidad es que en la localidad dichos servicios de transporte no son muy requeridos, pues por ser un Municipio pequeño es muy fácil recorrerlo a pie, en bicicleta o en el mejor de los casos en automóvil. 

Sobreviven. La profesión de taxista en Díaz Ordaz es una de las tareas más difíciles.Carecen taxistas de usuarios

Manuel López Sánchez, quien se ha dedicado a la profesión de taxista desde hace 21 años dijo que hoy en día Díaz Ordaz, solo cuenta con 6 ruleteros, lo que es una prueba palpable que la carencia de pasaje es muy significativa.

López Sánchez destacó que hace unos 15 años, en la localidad había alrededor de 12 choferes de alquiler, y a medida que ha pasado el tiempo se han ido haciendo menos a consecuencia de los escasez de usuarios.

“Los mejores días para ofrecer nuestros servicios son viernes y sábados, en ocasiones logramos hacer hasta 7 viajes, si bien nos va”, externó el taxista.

Por último el entrevistado dijo que hay días en que no logra realizar ningún solo viaje lo que es muy lamentable pues por depender en su totalidad de dicha profesión muchas veces se las ha visto muy duras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD