buscar noticiasbuscar noticias

Carece Victoria de protocolos por si padres ‘olvidan’ a hijos en escuelas

Llama regidora a padres y autoridades escolares a dar atención al tema

Cd. Victoria, Tam.- La regidora Itzcalli Victoria Ansures Silva dio a conocer que actualmente no se cuenta con un protocolo de respuesta en caso de que los padres de familia no acudan a recoger a sus hijos al término de la jornada escolar, por lo cual, hizo un llamado a las autoridades de Educación y a los padres de familia para que se establezca un protocolo de respuesta.

No existe un protocolo de reacción en caso de que los padres de familia no acudan a recoger a sus niños al término de clasesCarece Victoria de protocolos por si padres ‘olvidan’ a hijos en escuelas

Lo anterior en referencia al caso de la niña Fátima de siete años la cual desapareció el pasado once de febrero cuando sus padres no acudieron a recogerla a la hora de salida de la escuela, la menor fue localizada días después sin vida, con huellas de haber sufrido abuso sexual, en la zona sur de la Ciudad de México. Este suceso ha conmocionado a la sociedad por la larga cadena de negligencias y omisiones que propiciaron la realización del lamentable feminicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD