buscar noticiasbuscar noticias

‘Cards’-Rams, va el ganador ante Tampa

Los dos mejores equipos de la División Oeste de la NFC, Cardenales de Arizona y Carneros de Los Ángeles, se miden esta noche en el primer juego de Lunes por la Noche en la historia de la NFL, que definirá al rival de Tampa Bay en la Ronda Divisional

Ciudad de México

Cardenales de Arizona y Carneros de Los Ángeles se miden esta noche.‘Cards’-Rams, va el ganador ante Tampa

Esta noche, Matt Stafford, quarterback de Los Ángeles, busca seguir convenciendo a los fans del equipo de que haberlo traído para esta campaña fue una buena decisión, aunque tiene marca de 0-3 en Playoffs. Además, en esta temporada regular sufrió 17 intercepciones.

“Cada que salgo al campo debo demostrar mi valor, sea pretemporada, práctica, temporada regular, Playoffs. Esta es otra oportunidad de hacerlo. Es un juego de equipo, pero cuando el quarterback juega bien hay más probabilidades de ganar y eso quiero”, dijo Stafford.

Del otro lado, Kyler Murray y sus Cardenales necesitan recuperar el nivel que mostraron al inicio de la temporada regular, donde llegaron a tener marca de 7-0.

Arizona nunca ha ganado un Super Bowl y no juega en Playoffs desde 2016, razones que abonan a la necesidad de conseguir un triunfo hoy y tomar inercia para dominar la NFC

El problema es que los Cardenales cerraron la temporada con marca de 4-6, perdiendo, de paso, el liderato Divisional ante los Rams.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD