buscar noticiasbuscar noticias

Cardi B conducirá los American Music Awards

Cardi B ha ganado cinco American Music Awards y ha actuado en la ceremonia de premios a lo largo de su carrera. Ahora tendrá una nueva tarea: conducir el espectáculo

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

Cardi B conducirá el espectáculo.Cardi B conducirá los American Music Awards

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny y también hizo historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

El rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en 2020, está nominado en tres categorías, entre ellas álbum favorito de hip hop y artista favorito de hip hop, y podría ganar su primer premio póstumamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD