buscar noticiasbuscar noticias

Cardenales arrasan con serie y son campeones

Los Cardenales de Beto Chávez terminaron por barrer la serie final (2-0) para obtener el campeonato de la categoría Veteranos 40 años y mayores de la Liga Municipal de Beisbol.

Credito Fuente Origen 

La novena de Cardenales de Beto Chávez se alzó con el campeonato de la categoría Veteranos 40 años y mayores de la Liga Municipal de Beisbol.Cardenales arrasan con serie y son campeones

En el segundo desafío los Cardenales fueron sorprendidos por la visita de Río Bravo al colocarse abajo en el marcador 0-2, al tronar el madero Mauro Guerra, Pedro González y Jorge Alemán, mientras Jesús Ponce con batazo oportuno en dirección al jardín central se apuntó los remolques.

Los Cardenales contestaron rápido en el cierre del mismo acto, Edgar González y Juan Hernández negociaron pasaportes y Joaquín Valenzuela los condujo a zona prometida con hit para igualar las acciones. 

Ya con la mecha encendida los jugadores de Beto Chávez se encaminaron a la victoria y el encargado de ser la punta de lanza fue Félix Ariza al disparar doblete posteriormente aparece Heriberto Ledezma con hit, luego en la sexta tanda agregaron dos más a la cuenta. 

El lanzador Gabriel García tuvo una productiva tarde al trabajar por espacio de ocho entradas en las que permitió nueve inatrapables para apuntarse la victoria, mientras su compañero Sergio Martínez dio el cerrojazo final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD