buscar noticiasbuscar noticias

Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos llega a Saltillo

Como parte de su décimo día de actividades la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos acudió esta mañana al campus del Tecnológico de Monterrey

Como parte de su décimo día de actividades la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos acudió esta mañana al campus del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad para sostener un diálogo con los estudiantes.

En ese lugar, el obispo Raúl Verá reconoció la fuerza, el trabajo y el amor de las madres para buscar a sus familiares desaparecidos, así como su lucha para que las personas puedan entender los fenómenos sociales y los huecos que provoca la migración forzada.

Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos llega a Saltillo

Por su parte, la Coordinadora General del Movimiento Migrante Mesoamericano, Marta Sánchez Soler, señaló que “la caravana está entrando en su décimo día y hasta ahora todo ha salido extremadamente bien, muy armonioso y muy gratos todos los encuentros que hemos tenido en el camino”.

Cabe destacar que después del encuentro en dicha universidad la caravana se trasladó a la Casa del Migrante de Saltillo, en donde sostendrá un diálogo con las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la Dirección de Delitos contra Migrantes.

Posteriormente, también entablarán un diálogo con personas migrantes y sujetas de protección internacional, así como con integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD