buscar noticiasbuscar noticias

¡CARAS NUEVAS!

Llaman a Gudiño y Van Rankin al Tri. Femexfut da a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos contra Costa Rica y Chile

¡CARAS NUEVAS!

imagen-recuadro

Ciudad de México

Raúl Gudiño y Josecarlos van Rankin son las principales novedades en la Selección Mexicana que se enfrentará a Costa Rica y a Chile en la Fecha FIFA.

La dirección de Selecciones Nacionales anunció este miércoles la convocatoria en la que destaca el regreso también de un delantero como Henry Martín y de un mediocampista como Javier Güémez, además de que juveniles como Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Érick Aguirre y Roberto Alvarado se han ganado una nueva oportunidad con Ricardo Ferretti.

De Europa fueron convocados Diego Reyes, Néstor Araujo, Érick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

El 11 de octubre el Tri se medirá a Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el día 16 encarará a Chile en el Estadio Corregidora.

Los seleccionados Jesús Gallardo y Jonathan González de Monterrey, así como Javier Güémez de Querétaro, se incorporarán a partir del miércoles 10, debido a que un día antes disputarán los Cuartos de Final de la Copa MX.

México y Chile no se habían visto las caras desde aquel 7-0 en Santa Clara, California, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Será la segunda Fecha FIFA en la que Ricardo Ferretti dirija como interino, en lo que la FMF amarra al técnico para el proceso rumbo a Qatar.

Las Chivas son el club que más futbolistas aporta (4) al Tricolor que enfrentará a Costa Rica y a Chile, el 11 y 17 de octubre; los cuatro jugadores son Josecarlos van Rankin, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Van Rankin era el hazmerreír cuando fue traspasado de Pumas a Chivas, mientras que lo más notable de Gudiño con el Apoel Nicosia había sido su participación en la Champions League tras una lesión del titular.

Ahora integran el comando de Ricardo Ferretti, quien una vez más le dio oportunidad a juveniles . 

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD