buscar noticiasbuscar noticias

Carambola de tráileres: un muerto

Monterrey, N. L.

MUERE. El cuerpo del chofer de uno de los tráileres fue encontrado por los rescatistas, entre los restos humeantes de la cabina.Carambola de tráileres: un muerto

Un choque tipo carambola de tres tráileres, en la Autopista a Saltillo, dejó ayer a un chofer muerto, quien fue hallado calcinado en la cabina de su unidad, la cual se incendió.

El accidente ocurrió al mediodía en el kilómetro 78 de la ruta de cuota, en los carriles con dirección a esta ciudad, en el municipio metropolitano de Santa Catarina.

Rescatistas de Protección Civil dijeron que en la múltiple colisión participó el tripulante de un tráiler con productos lácteos; otro que transportaba escombro y la víctima que traía una carga de papel.

Agregaron que la unidad del ahora occiso salió de la carpeta asfáltica, donde volcó aparatosamente y quedó en llamas.

Los rescatistas mencionaron que acudieron a prestar auxilio rápidamente, pero el chofer, no identificado, ya estaba calcinado.

Especificaron que se solicitó apoyo a bomberos de Nuevo León para extinguir el incendio y remover los escombros.

A su vez, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo para cerrar por completo los carriles a Monterrey.

La maniobra colapsó la vialidad en la autopista, de la cual fueron desviados los vehículos a la carretera libre a Saltillo.

RESCATISTA PERECE

Por otra parte, un rescatista de Protección Civil de Montemorelos falleció y otro resultó gravemente lesionado, cuando abanderaban un tráiler volcado y otra unidad de carga los embistió en la Carretera Nacional.

Los hechos fueron reportados en el kilómetro 217 de la carretera, frente a la comunidad Canoas, de Montemorelos.

En el lugar perdió la vida el rescatista, José Luis Muñiz García, en tanto que su compañero herido, Florencio Alvarado fue traído en helicóptero a un hospital de Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD