buscar noticiasbuscar noticias

Carambola y volcadura

Madre y dos hijos lesionados en la colisión múltiple en la carretera a San Fernando, a la altura del semáforo del libramiento Viaducto Reynosa

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, el conductor de un vehículo quien presuntamente andaba en estado de ebriedad ocasionó una carambola de cuatro unidades, donde una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron golpeados.

El conductor del vehículo Dodge Stratus fue el presunto responsable del accidente registrado ayer por la mañana.Carambola y volcadura

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Dodge Stratus, circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando y al llegar al semáforo se impactó atrás de un Volkswagen Beetle el cual era manejado por una mujer quien iba acompañada de sus dos hijos menores de edad.

La mujer y sus hijos resultaron con golpes leves y el vehículo Beetle fue proyectado contra una camioneta Chevrolet y el conductor del vehículo Dodge se proyectó contra un taxi Chevrolet.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a la familia afectada, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

Luego al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los involucrados.

Las autoridades se percataron que el presunto responsable andaba en estado de ebriedad por lo que fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente en la comandancia de peritajes los involucrados llegaron a un arreglo y firmaron un convenio elaborado por los agentes viales.

CHOFER LESIONADO

El chofer de un camión del transporte público resultó con golpes leves luego de volcara la unidad al ser chocado por una camioneta cuyo conductor escapó dejando su vehículo abandonado en el lugar del accidente.

Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas de ayer en las calles Flor de Seda con Flor de la Pasión, de la colonia San Valentín.

Eliseo (N), de 35 años, manejaba un camión Ford de la ruta San Valentín, de poniente a oriente por la calle Flor de Seda y al llegar a la calle Flor de la Pasión fue impactado por una camioneta Ford Explorer que transitaba de norte a sur, la cual era manejada por un sujeto hasta el momento no identificado.

Debido al fuerte impacto, el chofer del camión Ford del  transporte público perdió el control y se volcó sobre la calle Flor de Seda.

Por lo que el chofer resultó con golpes leves, pero se negó a recibir atención médica especializada, dijeron las autoridades.

Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del incidente y se entrevistaron Eliseo y con el ajustador de seguros del camión. 

Las autoridades viales solicitaron la intervención de dos grúas para que remolcaran las unidades involucradas en el accidente y las trasladaran a un corralón.

Después, las autoridades viales elaboraron un parte de accidente donde determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford Explorer.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Volkswagen Beetle, quien viajaba en compañía de sus dos hijos, resultaron con golpes leves.

imagen-cuerpo

Los involucrados dialogaron en el lugar del accidente y en la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en la colonia San Valentín.

imagen-cuerpo

El camión Ford del transporte público terminó volcado por el percance.

imagen-cuerpo

La camioneta Ford Explorer fue abandonada en el lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD