buscar noticiasbuscar noticias

Carambola vehicular: madre e hijo, heridos

La colisión múltiple se registró frente al centro comercial HEB ubicado en Plaza Real

Luego de que una unidad le obstruyó el paso, el conductor de una camioneta se impactó contra dos unidades y ocasionó las lesiones de su mujer y su hijo.

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en el bulevar Hidalgo.Carambola vehicular: madre e hijo, heridos

El conductor de una camionera Dodge Nitro, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y lo acompañado de su esposa y su hijo.

Cuando al llegar a la altura del centro comercial, presuntamente una unidad le cerro el paso y al evitar el accidente se proyectó hacia los carriles laterales donde chocó contra un vehículo Mini Cuper, estacionado frente a una taquería y también con una Chevrolet Blazer. 

Con el impactó, la mujer y su hijo resultaron con lesiones por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atenderlos y trasladaron a un hospital.

También al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades invitaron a los conductores de las dos unidades y al propietario de la unidad estacionada para que acudirían a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD