buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en Río Bravo

Involucrados cuatro vehículos. Dos de los responsables no guardaron la distancia reglamentaria en la carretera

Cuatro unidades se vieron involucradas en una carambola luego de que dos conductores no guardaran la distancia reglamentaria en la carretera a Río Bravo.

PRESUNTOS. Los conductores de las camionetas Pacific y Tahoe resultaron como presuntos responsables de los hechos.Carambola en Río Bravo

imagen-cuerpo

José Abundio Torres Ferrer, de 35 años, residente de la colonia Praderas de Elite, circulaba de oriente a poniente a bordo de una camioneta Chrysler Pacific por la carretera a Río Bravo.

Por lo que al transitara a la altura de la colonia El Maestro, éste no guardo la distancia y se impactó contra el Chevrolet Cruze, el cual era conducido por María de Jesús Estrada, residente del fraccionamiento Las Torres.

Luego el vehículo Cruze fue proyectado contra una camioneta Chevrolet Trax, la cual era manejada por Rosa Nieves Basulto, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento La Joya.

imagen-cuerpo

Posteriormente una camioneta Chevrolet Tahoe, conducida por David Antonio Castro, se impactó contra la unidad Pacific.

Autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para recabar las evidencias del accidente y elaborar un peritaje oficial que cual señaló que fueron dos accidentes en el mismo lugar.

Por lo que las autoridades viales dieron a conocer que en el primer percance resultó como presunto responsable el conductor de la camioneta Pacific y en el segundo accidente el chofer de la unidad Tahoe.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD