buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en Villa Florida

Conductor se estrella contra un vehículo Malibu y se impacta contra camioneta Nissan

Al tratar de incorporarse a una avenida con preferencia de paso, el conductor de un vehículo se impactó contra otra unidad la cual proyectó contra una camioneta.

El vehículo Chevrolet Malibu fue impactado por el vehículo Sentra y terminó chocando con una camioneta Nissan Estaquitas.Carambola en Villa Florida

El conductor de un vehículo Nissan Sentra transitaba por la avenida Pinos y al llegar a la calle Robles se incorporó y chocó contra un automóvil Chevrolet Malibu.

Tras el percance, la conductora del vehículo Malibu perdió el control y se proyectó contra una camioneta Nissan Estaquitas, la cual era manejada por un hombre.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas.

Las autoridades viales invitaron a los participantes del accidente a pasar a la delegación de Seguridad Público, pero el conductor de la camioneta Nissan estaquitas no reclamó daños y se retiró del lugar.

Mientras que los otros dos participantes acudieron a la delegación donde llegar a un arreglo y las autoridades firmaron un convenio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD