buscar noticiasbuscar noticias

Carambola de ‘valor’

El conductor de la Nissan realizó una mala maniobra para estacionarse y provocó choque múltiple.Carambola de ‘valor’

Daños de considerable cuantía ocasionó el empleado de una empresa de custodia de valores al realizar una mala maniobra en el intento por estacionarse.

Fueron en total cuatro vehículos los que resultaron con daños en el choque múltiple que se registró ayer por la tarde en la avenida Río Mante y calle 4 de la colonia Prolongación Longoria.

Eran aproximadamente las 16:20 horas, cuando Dagoberto Izaguirre, empleado de Sepsa, Custodia de Valores, circulaba de norte a sur por la calle Río Mante, en el mismo sentido en que circulaba atrás de él una camioneta Cherokee 94 conducida por Alexis Salazar.

Ambos iban en condiciones normales, pero sorpresivamente la camioneta Nissan de Sepsa, se abrió hacia su izquierda para inmediatamente dar vuelta a la derecha, sin previo aviso y fue entonces que la Cherokee la impactó en su lateral derecho, proyectándola contra dos vehículos estacionados, un auto Cobalt y un Camión de caja cerrada, ambos de la misma empresa.

De acuerdo a datos proporcionados en el lugar, no se registraron lesionados, pero si los daños fueron considerables.

Izaguirre se comprometió  reparar los daños de los tres vehículos y de esa manera evitó que el caso trascendiera hasta las Unidades de Investigación de la Procuraduría.

imagen-cuerpo

La camioneta Cherokee fue proyectada contra un camión y un auto estacionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD