buscar noticiasbuscar noticias

Carambola es causada por un tráiler en Nuevo Laredo

Tremendo accidente se registró en el Libramiento Mex II, entre al menos cinco vehículos, tres de ellos estacionados, y hasta un tractocamión.

Carambola es causada por un tráiler en Nuevo Laredo
Tremendo accidente se registró en el Libramiento Mex II, entre al menos cinco vehículos, tres de ellos estacionados, y hasta un tractocamión, mismo que dejó miles de pesos en daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana a la altura del Kilómetro 7.5, en los carriles hacia el sur de dicha vía, frente a las instalaciones de una línea transportista conocida.

El accidente inició cuando un tráiler a exceso de velocidad presuntamente le pegó por alcance a un Nissan Tsuru cuyo conductor se incorporó al Libramiento Mex II.

Debido al impacto, ambos vehículos se salieron de la vía, pero sólo el tractor se proyectó hacia la barda perimetral de la empresa transportista e hizo chuza.

Como el vehículo pesado traía mucha velocidad, no se pudo detener y siguió su loca carrera, impáctandose de lleno contra tres vehículos más estacionados.

Se trata de una camioneta Nissan, un viejo Grand Marquis, un Mitsubishi Galant, propiedad de los empleados de dicho establecimiento.

A pesar del fuerte accidente, se reportó que tanto el operador y el conductor del Nissan Tsuru resultaron ilesos, confirmaron paramédicos que acudieron al lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD