buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 2 heridos

Alta velocidad, falta de precaución y pavimento mojado se combinan en el accidente

La velocidad inmoderada, la falta de precaución y el piso resbaladizo fueron determinantes para que se registrara una aparatosa carambola en el libramiento Monterrey-Matamoros, y donde el presunto responsable resultó lesionado así como uno de sus acompañantes.

Con daños de consideración quedó la camioneta PT Cruiser que conducía el presunto responsable.Carambola: 2 heridos

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado en la transitada arteria a la altura del retorno a la colonia Jarachina Sur hasta donde arribaron brigadistas voluntarios, cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Chrysler PT Cruiser de quien no fue posible conocer su identidad debido a que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

De manera extraoficial se dio a conocer que el PT Crusier impactó primero un Chevrolet Malibu el cual proyectó contra una camioneta SUV Renault Duster, las cuales hacían alto.

Peritos viales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que hasta el lugar arribaron más de 6 patrullas de Tránsito y Vialidad las cuales montan un operativo de Seguridad y Vigilancia además de apoyo a personas vulnerables ante esta onda gélida que azota la región.

OTRO ENCONTRONAZO

El exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron determinantes para que una persona perdiera el control de su vehículo y terminara chocando de frente contra otro automóvil en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 14: 45 horas de ayer en el acceso a el ejido La Retama hasta donde arribaron cuerpos de rescate para atender a una persona en el lugar, además de autoridades estatales y federales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Ford Focus, blanco, sin placas de circulación, quien se identificó con el nombre de Juan, quien circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando.

El hombre señaló a las autoridades que se frenó debido a el cambio de la luz del semáforo pero debido a la velocidad y al frenado el vehículo derrapó y terminó impactándose de frente contra un Chevrolet Lumina donde viajaba una familia.

Tras el impacto una mujer resultó con algunas lesiones menores por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios en el lugar debido a que además solicitó no ser trasladada para su atención médica. Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el sitio para entrevistarse con los conductores además de recabar alguna información para realizar su respectivo informe en el cual deslindaran responsabilidades.

DERRIBA POSTES

Al menos dos postes terminaron derribados la mañana de ayer en el bulevar del Maestro, el presunto responsable huyo del lugar dejando atrás varios cables atravesados en la vía lo que ocasionó fuera cerrada parcialmente.

Los hechos fueron reportados a las 12:15 horas de ayer en esa transitada arteria entre las calles Fuente de Diana y Fuente de la colonia Las Fuentes hasta donde se trasladaron bigadistas Voluntarios para acordonar el lugar.

De manera extraoficial se dio  conocer que presuntamente un camión impactó uno de los postes el cual al caer estiró otros de los maderos el cual se fracturó terminando a punto de caer.

Varias unidades que pasaban por el lugar tuvieron que desviarse debido a que los cables de telefonía y de cable quedaron a muy baja altura, por lo que tuvieron que estar dando vialidad en el lugar a pesar de las inclemencias del tiempo.

imagen-cuerpo

Como pérdida total fue declarado el Malibu que participara en una carambola en el libramiento.

imagen-cuerpo

Autoridades estatales arribaron hasta el lugar del percance en la carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD