buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 1 herida

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a una mujer que resultó con severos golpes

Con daños superiores a los 300 mil pesos es el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado el medio día de ayer en la carretera a Monterrey, una mala maniobra, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron causas determinantes informaron autoridades viales.

Contra un remolque terminó el Chevrolet Cavalier que participara en la carambola de ayer en la carretera a Monterrey.Carambola: 1 herida

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en la transitada ruta a la altura de la colonia Condado del Norte hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a una mujer que resultó con severos golpes así como para desfogar la vialidad.

Como presunta responsable aparece una mujer que conducía una Renault Kwid, blanca de reciente modelo, la cual intentó retornarse frente a una gasolinera ubicada en ese sitio cuando fue impactado por un Chevrolet Cavalier.

El conductor del vehículo Cavalier que circulaba con preferencia de paso señaló a las autoridades que no pudo evitar el impacto debido a lo rápido que pasó todo para que luego de la colisión terminara proyectándoselo contra un remolque que era estirado por una Jeep Comander.

Agentes viales luego de tomar conocimiento se entrevistaron con los conductores así como con las autoridades federales para luego realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en este lugar se han registrado varios accidentes e inclusive algunos residentes de las colonias Condado del Norte, Privadas Las Haciendas y otras ubicadas en los alrededores han solicitado un semáforo para evitar continúen los accidentes.

POR UNA CHAMOYADA

La falta de precaución fue determinante para que el conductor de una camioneta terminara impactándose contra un vehículo de resiente modelo en el acceso a la colonia Praderas de Elite.

Los hechos se registraron a las 15:10 horas de ayer en la lateral del canal Guillermo Rodhe por lo que hasta el sitio arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el choque entre un Chevrolet Aveo, azul y una camioneta Saturn Fue, verde, fue debido a que al intentar ir a comprar una chamoyada no alcanzó a frenar.

Las autoridades señalaron que ambos conductores tras dialogar llegaron a un convenio para la reparación de daños por lo que se trasladaron a sus instalaciones.

imagen-cuerpo

La camioneta que conducía la presunta responsable presentaba severos daños tras el choque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD