buscar noticiasbuscar noticias

Capturó Sedena a 36 delincuentes

Reportan rescate de dos secuestrados y el decomiso de 144 mil 279 kilogramos de mariguana

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la IV Región Militar informó en torno a los resultados y trabajo efectuados hasta el 31 de agosto.

Armas de fuego y enervantes decomisados, son resultado del trabajo del instituto armado.Capturó Sedena a 36 delincuentes

144 mil 279 kilos de una hierba con características propias de la marihuana, 62 kilos 038 gramos con una droga con propiedades similares a la cocaína, 9 kilos 048 gramos de una droga con propiedades similares al cristal, 2.6 kilos de opio, un fusil barret calibre 50.

55 armas largas, 7 armas cortas, 2 mil 834 cartuchos de diferentes calibres, 653 cargadores de armas, dos granadas, 47 vehículos, de los cuales 16 contaban con reporte de robo, tres con blindaje artesanal y dos con blindaje de agencia.

Vehículos y armas

Siete artefactos explosivos improvisados, dos motocicletas, un auto tanque con capacidad de  31 mil 500 litros, cinco tracto camiones, una caja seca, dos remolques con capacidad de 31 mil 800 litros, un contenedor con capacidad de 30 mil litros, 25 mil litros de combustible, 35 piezas de diverso equipo táctico, 23 piezas de comunicación.

Asimismo, como resultado de los patrullajes a los ductos de Ciudad Madero a Cadereyta y de Cadereyta a Satélite en Santa Catarina, fueron localizadas 23 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de Pemex.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armando, asi como su experiencia, lealtad, disposición y compromiso, lo que demuestra que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Con acciones como estas,  el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

imagen-cuerpo

Acciones y operativos desplegados en la IV Región Militar durante el mes de agosto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD