buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a un comando armado en San Nicolás

Aseguran a 5 con armas largas droga y automóvil

 Un comando de cinco delincuentes armados, quienes portaban tres armas largas AK-47, 250 gramos de mariguana y se desplazaban en un vehículo tipo Chevy, fueron capturados ayer por uniformados municipales en una colonia de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

SORPRENDIDOS. Sicarios detenidos con armamento dealto calibre, droga y un vehículo en San Nicolás de los Garza,Nuevo León. Peña CalvilloCapturan a un comandoarmado en San Nicolás

 Voceros de la Policía de San Nicolás informaron que la captura ocurrió a las 18:00 horas frente a un parque público ubicado en Prolongación Avenida Churubusco y calle González Ortega, de la colonia Constituyentes de Querétaro, quinto sector. 

 Precisaron que los elementos policiacos municipales recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de pistoleros fuertemente armados a bordo de un auto compacto blanco, placas locales SBV1931, por lo que ubicaron el Chevy para enseguida rodearlo con varias patrullas. 

 Los voceros añadieron que los delincuentes no pudieron huir y se les aseguró con las armas largas, tipo “cuerno de chivo”, siete cargadores abastecidos, fornituras, la droga y el citado vehículo, sin efectuarse disparos. 

 Además, mencionaron que los acusados, probablemente ligados con delitos recientes en el área metropolitana, fueron trasladados a las instalaciones policiacas de San Nicolás, denominadas CEDECO, mediante un fuerte operativo de seguridad. 

 Se esperaba en las últimas horas de anoche que el caso fuera turnado a la Procuraduría estatal, además de darse vista a la Delegación de la PGR, en cuanto al armamento incautado. 

 Las autoridades precisaron anoche que los acusados cuentan aquí con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo con violencia y portación de armamento prohibido, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD