buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a una mujer por secuestro

Agregó que se investiga en cuántos casos más de secuestro podría estar implicada la detenida.

Monterrey, México (12 octubre 2017).- Por su presunta implicación en el secuestro de la dueña de un gimnasio, una joven fue capturada por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, en Apodaca.

Capturan a una mujer por secuestro

Agregó que se investiga en cuántos casos más de secuestro podría estar implicada la detenida.

El informante identificó a la presunta plagiaria como Gladys Berenice T., de 23 años.

Especificó que a la joven le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito secuestro agravado.

Los elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros la ubicaron el martes en la calle Ficus, de la Colonia Residencial Los Ébanos, en Apodaca A Gladys Berenice la internaron en el Penal del Topo Chico por su participación en el secuestro de una joven de 22 años, propietaria de un gimnasio ubicado en Escobedo.

La fuente policiaca dijo que la víctima fue privada de su libertad por un grupo armado el pasado 18 de mayo en la Colonia Las Encinas, en Escobedo.

Agregó que la joven fue llevada a una casa ubicada en la calle Elisa, en la Colonia Villas de Santa Rosa, que es privada, y la cual fue rentada por la detenida.

En ese inmueble la mantuvieron secuestrada hasta el 27 de mayo cuando la víctima tomó un teléfono de los plagiarios y envió su ubicación a sus familiares.

Agentes Antisecuestros montaron un operativo en el que rescataron a la joven secuestrada y capturaron a Juan José Pérez Martínez, quien la estaba vigilando.

Al continuar con la investigación del plagio, los elementos de la UEA identificaron a Guillermo René Escamilla Cabriales, de 20 años, "El Gordo", presunto líder del Cártel del Golfo, como quien dirigió el secuestro.

"El Gordo", quien había sido detenido el 21 de mayo por la Marina, con armas, drogas y equipo táctico, en San Nicolás, fue arraigado en su casa por una Juez de Control, de donde se escapó de la Colonia Linda Vista, en Guadalupe.

Posteriormente, el presunto secuestrador fue capturado en agosto en Mazatlán, y trasladado a Monterrey, acusado también de una doble ejecución cometida en el estacionamiento del Multiplaza Linda Vista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD