buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a sospechoso de un intento de homcidio

Randy Zamarripa.Capturan a sospechoso de un intento de homcidio

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del condado Hidalgo han arrestado a un sospechoso por su supuesta participación en un intento de homicidio.

Agentes del Sheriff respondieron a una casa en la cuadra 2800 de la calle Darío, en una zona rural de Weslaco, para investigar una denuncia por agresión.

A su llegada, los oficiales se reunieron con un testigo que descubrió a una mujer gravemente herida en dicho lugar, mientras que servicios de emergencias de Weslaco ya estaban en la escena proporcionando atención médica para la mujer debido a una gran laceración en el cuello. La víctima fue transportada de inmediato al hospital en helicóptero debido a las lesiones que amenazaban su vida.

Investigadores del Sheriff trabajando en el caso obtuvieron información de que un sospechoso del crimen, identificado como Randy Zamarripa, de 29 años, había sido internado en un hospital de la ciudad de Brownsville. Según informes, Zamarripa confesó agresión sexual e intento de homicidio en contra de la mujer en mención.

El sospechoso fue detenido y se cree que el motivo del intento de asesinato está relacionado con violencia doméstica; la víctima permanece en estado crítico en un hospital del área.

El sujeto fue llevado ante el juez Homero Jasso, donde se le acusó formalmente de intento de homicidio y luego fue confiado al Centro de Detención para Adultos del Condado Hidalgo con una fianza de 500 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD