buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a involucrado en homicidio capital

McAllen, Tx.- Finalmente cayó el quinto sospechoso en un homicidio que es investigado por el departamento de Policía de la ciudad de McAllen y ocurrió en junio pasado.

Avero Alaníz.Capturan a involucrado en homicidio capital

Éste jueves, autoridades de seguridad pública de la ciudad de McAllen dieron a conocer de la detención de Avero Alaníz, de 49 años de edad, quien era buscado por su participación en el homicidio de Nicolás Anthony Bazán.

Alaníz fue detenido el miércoles y ayer fue presentado en corte, donde recibió una fianza de un millón de dólares por el cargo de homicidio capital, al igual que los otros cuatro detenidos previamente en torno al caso.

Mónica Ann Gómez, de 34 años de edad, residente de la ciudad de McAllen, fue detenida el lunes por la tarde, mientras que Alex Arévalo, Armando Adrián Arévalo y Roberta Martínez, fueron capturados el pasado fin de semana.

Todos los detenidos enfrentan cargos de homicidio y su fianza ha sido fijada en un millón de dólares.

Como se ha estado informando durante el seguimiento del caso, Bazán fue encontrado sin vida el cinco de junio pasado, en el área de la cuadra 1400 de la avenida Vine, destacándose que su cuerpo presentaba varias heridas de bala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD