buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a "El Tigre", líder de grupo criminal en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- En un operativo táctico y sin disparos de por medio, elementos de la Fiscalía estatal capturaron esta madrugada a Julio Cesar "N", alias "El Tigre", buscado narcotraficante a quien se le atribuye la ola de violencia que se ha padecido este año en la mayor parte del estado. Julio Cesar "N", de 36 años, encabeza su propio grupo criminal al que denominó "Gente Nueva del Tigre" el cual trabaja de la mano del "Cártel de Juárez".

Autoridades de Chihuahua dieron a conocer las detenciones. Foto: Agencia El Universal.Capturan a El Tigre, líder de grupo criminal en Chihuahua

En el operativo se han asegurado: un vehículo Jeep Cherokee de reciente modelo con reporte de robo, 8 armas largas, 2 armas cortas, 1 lanza granadas, 12 cargadores y un aproximado de 1000 cartuchos de diferentes calibres.

"Se trata de un grupo delictivo, que ha ocasionado gran parte de la violencia en la zona occidente de nuestro estado", informó el gobernador Javier Corral. "El Tigre" fue detenido en Ciudad Cuahutémoc, junto con cinco miembros de su banda: Ángel P. V., de 15 años, alias "El Cholo", Originario de Urique; Orlando N. R., de 26 años, alias "Chiwua", originario de Oaxaca; Rosario Neptuno R. M., de 20 años, alias "El Güero", originario de Choix., Sinaloa; José Tomas V. R., de 23 años., alias "Tomas" originario de Bocoyna; y Andrés R. C., de 35 años, alias "Nechi" originario de Maguarichi.

Los detenidos fueron trasladados a la capital del estado donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Delegación de la PGR, en tanto que las armas aseguradas son analizadas en los laboratorios de la Fiscalía General del Estado para determinar a través de balística forense en que otros hechos delictivos se utilizaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD