Tamaulipas

Capturan vecinos a ladrón chimuelo

  • Por: Erik Huerta
  • 04 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Capturan vecinos a ladrón chimuelo

ATRAPADO. Dijo que se llama Galileo.

Altamira, Tam.

Vecinos vigilantes capturaron a un sujeto que se encontraba merodeando en un domicilio en el que pretendía robar; se percataron de los hechos y de inmediato se organizaron para capturarlo.

El hecho se registró la noche del viernes en la calle Iturbide y Fundo Legal de la céntrica colonia Alameda; el sujeto se encontraba dentro de uno de los departamentos del conjunto habitacional Fovissste.

De acuerdo a lo informado, los vecinos lograron detectarlo desde que llegó a los edificios, pues actuaba de forma sospechosa.

Una vez que decidió meterse al patio trasero de uno de los departamentos, varios de los vecinos lo rodearon para atraparlo.

El sujeto pretendía huir, sin embargo fue en vano pues de inmediato realizaron la captura, para posteriormente amarrarle las manos.

Solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al punto la Policía Investigadora, quienes realizaron la detención.

El maleante dijo llamarse “Galileo”, además de señalar que es oriundo de Altamira y sin domicilio fijo.

Fue trasladado a los separos de la cárcel pública en el ejido Miguel Hidalgo en espera de que los quejosos establecieran la denuncia pertinente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA