buscar noticiasbuscar noticias

Capturan reynosense con 250 md en cocaína

Un reynosense de 28 años de edad, fue detenido en posesión de más de 250 mil dólares en cocaína, según señalaron agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza, de los Estados Unidos, CBP

DROGA. Cae reynosense con 36 libras de cocaína.Capturan reynosense con 250 md en cocaína

Pharr, Tx.

Los hechos tuvieron lugar en el Puente Internacional de la ciudad de Pharr, donde los federales incautaron 278 mil dólares en cocaína.

"Una vez más, la atención al detalle de nuestros oficiales nos ha permitido hacer un importante decomiso de narcóticos", dijo el director del puerto de entrada de Pharr, Andrés Guerra, “La capacidad de detectar anomalías y comportamientos inusuales es la forma en que los agentes de CBP pueden detectar los intentos de contrabando y ayudar en la lucha contra las drogas”, abundó.

El decomiso tuvo lugar después de que los oficiales de CBP remitieran un Nissan Altima gris 2009 para una inspección adicional. 

Durante la inspección secundaria fueron localizados y confiscados 15 paquetes con 36 libras, alrededor de16.34 kilogramos, de cocaína.

El vehículo fue asegurado y los federales arrestaron al reynosense, quien fue entregado en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD