buscar noticiasbuscar noticias

Capturan policías a ladrón infraganti

Empleado de Farmacia Guadalajara. Amenaza con cuchillos a empleados; roba dinero y licor

Sucursal. La tienda asaltada está ubicada en la colonia La Cañada. Capturan policías a ladrón infraganti

El Mañana / Staff

Luego de haber asaltado una tienda de conveniencia, un empleado de una farmacia fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Fue la mañana de ayer cuando el sujeto de unos 23 años, trabajador de una farmacia Guadalajara, ingresó rompiendo el vidrio de la puerta principal del negocio ubicado en las calles Hawai y Londres, de la colonia Cañada.

De acuerdo con versiones oficiales, el sujeto identificado como Pablo Alberto, entró de forma violenta y amenazó con una arma blanca a empleados de la tienda para despojarlos de botellas de licor y dinero en efectivo.

Para mala suerte de delincuente, al momento de salir de la tienda y tratar de escapar fue observado y arrestado de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban labores de seguridad y vigilancia por la zona.

El delincuente cargaba la mercancía, el dinero y además dos cuchillos por lo que fue remitido ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Los policías estatales elaboraron el parte de hechos y lo pusieron a disposición de la Policía Investigadora para que continuaran con las diligencias correspondientes.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que la tarde de ayer continuaban con el conteo de monto total del robo y los daños ocasionados en el negocio.

Agregó que iban a investigar con empleados de otras tiendas afectadas para ver si el detenido no esta involucrado en otros atracos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

DAÑOS. El asaltante ocasionó daños en el interior de la tienda y robó dinero y mercancía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD