buscar noticiasbuscar noticias

Capturan más de 500 mil dólares en narcóticos

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, incautaron una notable cantidad de narcóticos con valor de más de 500 mil dólares

McAllen, Tx.

Asegura CBP par de cargamentos de cocaína.Capturan más de 500 mil dólares en narcóticos

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, incautaron una notable cantidad de narcóticos con valor de más de 500 mil dólares, durante un par de operativos de inspección.

“Estos importantes decomisos ilustran el compromiso que tienen nuestros oficiales de CBP para mantener los narcóticos fuera de nuestras calles, mientras procesan el tráfico vehicular de manera oportuna”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores.

El primer decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando se inspeccionaba una Ford Expedition 2001, conducida por una ciudadana estadounidense de 27 años de edad.

Los oficiales de CBP descubrieron un total de 11 paquetes que contenían 25 libras de cocaína.

El otro decomiso, ocurrido en el mismo cruce internacional  fue resultado de la inspección de una camioneta Chevrolet Silverado 2008, conducida por un ciudadano estadounidense de 46 años de edad.

En este caso los agentes descubrieron un total de 15 paquetes que contenían 40 libras de cocaína

Personal de CBP confiscaron los narcóticos, valorados en alrededor de 505 mil 240 dólares y los vehículos, en tanto que los dos conductores fueron arrestados y los casos entregados a oficiales especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD