buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ladrón; intentó robar casa por segunda vez

Un presunto ladrón capturado cuando pretendía robar por segunda ocasión en un domicilio particular de la colonia El Parque, quedó ayer a disposición de un juez de control, quien calificó de legal el arresto

En la audiencia inicial que se llevó a cabo ayer por la mañana en el Centro Integral de Justicia, José N., escuchó los cargos que le formuló el fiscal que inició la carpeta de investigación en su contra.

José N. intentó robar por segunda ocasión en un mismo domicilio, pero ahora sí fue detenido.Capturan a ladrón; intentó robar casa por segunda vez

Su defensa solicitó la ampliación del término y será hasta el próximo viernes a las 10:00 horas, cuando el juez resuelva si existen o no elementos para su vinculación a proceso.

El individuo fue sorprendido por los moradores de una vivienda, precisamente en los momentos en que intentaba violar las chapas de la puerta principal.

Supuestamente, existen video grabaciones de cámaras de seguridad donde aparece el individuo que semanas antes había logrado penetrar a la misma casa de donde sustrajo un televisor, dinero efectivo y otros aparatos electrónicos.

En virtud de que la flagrancia se dio en la tentativa de robo, por eso se puso a disposición del juez solo por ese delito, pero en cuanto al robo consumado, se le integra otra carpeta aparte, en la que posteriormente podría ejercitarse acción en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD