buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ladrón; lo delata un video

La Policía de Monterrey capturó a un asaltante que ya había sido grabado al cometer atracos en diversos negocios.

El detenido fue identificado como Carlos Rubén González Solís, alias El Kléber. Foto: CortesíaCapturan a ladrón; lo delata un video

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, el

ladrón

, quien estaba catalogado como uno de los más buscados por la Procuraduría de Justicia, fue identificado como Carlos Rubén González Solís, alias "El Kléber".



La

Policía de Monterrey

informó que el sospechoso fue detenido el miércoles a las 18:30 horas en el cruce de las avenidas Luis Mora y Venustiano Carranza, en la Colonia Garza Nieto.



El reporte establece que el trabajo realizado por la unidad de Análisis e Investigación de esta corporación derivó en la identificación del

ladrón

, el cual cuenta con al menos una orden de aprehensión.



Los informes indican que el miércoles una patrulla circulaba por Venustiano Carranza y alcanzó a ver cuando "El Kléber" se preparaba para asaltar a una persona en la vía pública, por lo que los agentes intentaron detenerlo.



Al ver que los policías se acercaban, el sospechoso trató de huir y aventó un arma de fuego a un domicilio.



Tras detenerlo, los policías identificaron al

ladrón

con base en los datos y las fotografías que traían en la unidad.



Se dijo que el sospechoso es señalado por cometer al menos 18 asaltos a

negocios

, de los cuales en la mayor parte ha utilizado un arma de fuego y algunos los cometió en complicidad con otras personas.



Presuntamente el 23 de noviembre, el sospechoso y un cómplice asaltaron un negocio de renta de videojuegos ubicado en la Avenida Benito Juárez, en la Colonia Las Encinas, en Escobedo.



También estaría involucrado en los atracos a dos sucursales de una cadena de sex shops que están en Escobedo y Apodaca, los cuales fueron cometidos el 22 y el 17 de noviembre.



Otros asaltos en los que habría participado son los cometidos en un centro médicos y una tienda de ropa en la Avenida Aztlán, el 28 y el 21 de noviembre, respectivamente.



Además, sería uno de los responsables de un asalto a una estética en la Colonia Villas de San Miguel, en Guadalupe, el pasado 6 de septiembre, de donde se llevaron cuatro celulares y dinero en efectivo y agredieron varias veces a la dueña del local hasta provocarle una fractura en la mano izquierda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD