buscar noticiasbuscar noticias

Capturan federales a 16 indocumentados

Frustran los agentes los intentos de contrabando de humanos en el Valle

McAllen, Tx.

Capturan los federales a 16 inmigrantes ilegales, dos de ellos eran transportados en este vehículo.Capturan federales a 16 indocumentados

En uno de los casos, agentes de Brownsville recibieron información de un sedán rojo que recogía a varios ilegales cerca del río Bravo. Poco después, los oficiales localizaron un sedán rojo, Toyota Corolla, en el área. Cuando un agente de la Patrulla Fronteriza se acercó, el vehículo se pasó una luz roja en un intento de fugarse. Luego, el conductor sacó el vehículo de la carretera y se vio salir a varios sujetos, para después huir a toda velocidad. 

Al final, los agentes localizaron a dos inmigrantes ilegales, así como al vehículo Toyota, que fue abandonado cerca del lugar de los hechos.

En otro caso, sobre la autopista 281, cerca de San Manuel, Texas, agentes federales intentaron realizar una inspección de inmigración a los pasajeros de una camioneta Ford F-150 de color blanco. Antes de que los agentes pudieran llevar a cabo estas acciones, el conductor de la F-150 se detuvo y varios sujetos salieron del vehículo y huyeron hacia la maleza. 

Al registrar el área inmediata fueron localizados y arrestados siete indocumentados, procedentes de México, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Finalmente, agentes que trabajaban cerca de Los Ebanos, Texas, arrestaron a siete inmigrantes ilegales, después de un intento fallido de contrabando.La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos detenidos en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD