buscar noticiasbuscar noticias

Capturan enorme cocodrilo merodeando en el Espacio Metropolitano de Tampico

Mide más de dos metros lo llevan a su hábitat natural

Capturan enorme cocodrilo merodeando en el Espacio Metropolitano de Tampico

Tampico, Tam.- El Cuerpo de Bomberos logró la captura de un enorme cocodrilo que se encontraba merodeando en las áreas verdes del espacio metropolitano de la ciudad, para después depositarlo en un hábitat natural.

Fue a las 11:20 horas que trabajadores del área de limpieza de dicho centro, dieron aviso sobre la presencia del saurio en dicho terreno.

A la llegada de los Bomberos, el enorme animal de más de dos metros de longitud, se internó en un canal provisional, por lo que los elementos con el uso de ganchos y cuerdas lograron sujetarlo conforme a las técnicas indicadas.

Después de unos minutos, lograron sacarlo del canal para después someterlo y atarlo; entre cuatro elementos lo cargaron y trasladaron hasta una camioneta de la corporación para ser trasladado a la Laguna del Carpintero, hábitat natural de estos animales.

Mencionaron los vulcanos, que el lagarto pudo escaparse de la laguna, la cual se encuentra a unos 200 metros de distancia de la captura, mediante el sistema de drenes, situación que se ha convertido común en esa zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD