buscar noticiasbuscar noticias

Capturan en puente a criminal fugitivo

El detenido fue identificado como Efraín Medina, ciudadano estadounidense que llegó como peatón a la garita migratoria del puente fronterizo donde fue identificado

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza en el cruce internacional Reynosa-Hidalgo detuvieron a una persona que era buscada por autoridades policiales de Michigan acusado de homicidio.

Un oficial de CBP escolta a una persona detenida por contar con una orden de arresto por homicidio pendiente.Capturan en puente a criminal fugitivo

“Nos encontramos con personas de todo el país, como muestra este arresto, sin importar de dónde sean, CBP se compromete a traer a las personas buscadas para enfrentar sus cargos.”

El detenido identificado como Efrain Medina, un ciudadano estadounidense  de 42 años de Indiana, llegó como peatón a la garita migratoria del puente fronterizo que une esta frontera con Hidalgo.

Un oficial de CBP lo aseguró de inmediato después de descubrir que la información de Medina coincidía con una una orden de aprehensión pendiente. 

Se hizo la verificación biométrica a través de la base de datos, donde se logró confirmar que se trata de la misma persona, por lo que se activo la orden de aprehensión contra Medina.

La orden de arresto por homicidio del departamento de policía de Lincoln Park, Michigan, ha estado activa desde noviembre de 2020.

Un oficial de la policía de Hidalgo llegó para tomar la custodia de Medina y lo transportó a la cárcel del condado de donde será trasladado a Michigan donde enfrentara los cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD