Noticias

Capturan a dos narcomenudistas en Naucalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a dos sujetos con dos kilogramos de marihuana y 21 dosis de diferentes sustancias

  • Por: Notimex
  • 29 / Junio / 2018 - 01:40 p.m.
  • COMPARTIR
Capturan a  dos narcomenudistas en Naucalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a dos sujetos con dos kilogramos de marihuana y 21 dosis de diferentes sustancias.

El hecho se registró en la calle Colina de los Venados, colonia Loma Colorada, Segunda Sección, de esta municipalidad, cuando efectivos policiacos realizaron una revisión preventiva a una mujer y un hombre.

A los imputados se les aseguraron dos paquetes confeccionados con cinta canela, de color café, que en su interior contienen hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada paquete.

Se les decomisaron, además, nueve pequeñas bolsas de plástico transparente con hierba seca con las características propias de la marihuana y 12 envoltorios de papel color blanco con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en su modalidad piedra, y 100 pesos en efectivo.

Los probables implicados fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación correspondiente por el delito contra la salud.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA