buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a criminales y pandilleros. Trataban de entrar al país

Uno de ellos resultó ser un depredador sexual

Edinburg, Tx.- Como resultado de acciones de inspección, la Patrulla Fronteriza arresta a criminales y pandilleros en puntos de acceso al país, tras verificar base de datos. 

CONTINÚA. La Patrulla Fronteriza arresta a criminales y pandilleros en puntos de acceso al país.Capturan a criminales y  pandilleros. Trataban de entrar al país

Los agentes de Weslaco arrestaron a un ciudadano mexicano luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos cerca de Pharr, Texas.

Durante el procesamiento, los registros de verificación revelaron 2 órdenes pendientes de asalto sexual de los Departamentos de Policía de McAllen y Edinburg.

Esa misma tarde, los agentes de McAllen se encontraron con un grupo de 34 extranjeros ilegales, compuestos de unidades familiares y niños no acompañados, cerca de Hidalgo, Texas. Mientras procesaban el grupo, los controles de registro identificaron a una mujer salvadoreña, que viaja con su hijo de un año, como miembro de una pandilla de la calle 18.

La noche del viernes, agentes de la estación de Fort Brown arrestaron a un hombre mexicano en Brownsville, Texas y durante el procesamiento, los controles de registro revelaron un arresto por violación de un niño y una condena posterior con cargos sexuales en contra de un menor en el Estado de Washington.

El sábado, los agentes de McAllen que trabajaban en Abram, Texas, arrestaron a un hombre mexicano luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos.

Los registros de control revelaron un arresto por abuso sexual de un menor por parte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, que resultó en una condena y sentencia de dos años y seis meses de prisión.

imagen-cuerpo

CARGOS. Caen delincuentes mexicanos y pandilleros en puntos de inspección federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD