buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a un homicida en Valle del Río Grande

Los federales de la estación de Harlingen, que trabajaban cerca de la comunidad de las Norias, arrestaron a un ciudadano salvadoreño

McAllen, Tx.

Agentes federales descubren a homicida en el Valle del río grande, luego de que ingresara de manera ilegal a la unión americanCapturan a un homicida en Valle del Río Grande

Oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación de Harlingen, que trabajaban cerca de la comunidad de las Norias, arrestaron a un ciudadano salvadoreño después de que lo descubrieron caminando en los terrenos de un rancho, tras de haber ingresado de manera ilegal a la unión americana.

Durante su procesamiento, al verificar sus antecedentes penales, quedó al descubierto que el sujeto, identificado como Álvaro Humberto Alemán Merlos, había sido arrestado varias veces en el estado de California, pero destacaba una de las detenciones, debido a que Alemán fue procesado por el delito de homicidio.

En el caso en mención un juez lo condenó a 25 años de prisión, además, tiene varias condenas por robo con agravantes, que ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles, por lo que fue procesado en consecuencia. 

Adicionalmente, oficiales federales que trabajaban cerca de la comunidad de Hidalgo, arrestaron a siete extranjeros que se descubrió que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, se identificó a un hondureño, posteriormente identificado como José Villatoro Simón, quien contaba con un arresto previo por parte del Departamento de Policía de Fairfax, por agresión sexual grave a una víctima discapacitada. 

Un juez declaró culpable a Villatoro y lo condenó a cuatro años de prisión. La Patrulla Fronteriza también procesó a este sujeto en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD