Noticias

Capturan a un comando armado en San Nicolás

Aseguran a 5 con armas largas droga y automóvil

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 07 / Diciembre / 2014 -
  • COMPARTIR
Capturan a un comandoarmado en San Nicolás

SORPRENDIDOS. Sicarios detenidos con armamento dealto calibre, droga y un vehículo en San Nicolás de los Garza,Nuevo León. Peña Calvillo

 Un comando de cinco delincuentes armados, quienes portaban tres armas largas AK-47, 250 gramos de mariguana y se desplazaban en un vehículo tipo Chevy, fueron capturados ayer por uniformados municipales en una colonia de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

 Los detenidos fueron identificados como: Fernando Guadalupe Félix Araujo, de 18 años; Irving García Vázquez, de 21; José Alberto García Flores, de 33; José Guadalupe García Chávez, de 26 y Miguel Ángel Leija Cerda, de 24 años. 

 Voceros de la Policía de San Nicolás informaron que la captura ocurrió a las 18:00 horas frente a un parque público ubicado en Prolongación Avenida Churubusco y calle González Ortega, de la colonia Constituyentes de Querétaro, quinto sector. 

 Precisaron que los elementos policiacos municipales recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de pistoleros fuertemente armados a bordo de un auto compacto blanco, placas locales SBV1931, por lo que ubicaron el Chevy para enseguida rodearlo con varias patrullas. 

 Los voceros añadieron que los delincuentes no pudieron huir y se les aseguró con las armas largas, tipo “cuerno de chivo”, siete cargadores abastecidos, fornituras, la droga y el citado vehículo, sin efectuarse disparos. 

 Además, mencionaron que los acusados, probablemente ligados con delitos recientes en el área metropolitana, fueron trasladados a las instalaciones policiacas de San Nicolás, denominadas CEDECO, mediante un fuerte operativo de seguridad. 

 Se esperaba en las últimas horas de anoche que el caso fuera turnado a la Procuraduría estatal, además de darse vista a la Delegación de la PGR, en cuanto al armamento incautado. 

 Las autoridades precisaron anoche que los acusados cuentan aquí con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo con violencia y portación de armamento prohibido, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA