buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a sospechoso de desvalijar vehículos

Fabián Hernández.Capturan a sospechoso de desvalijar vehículos

Alton, Tx.

Luego de la detención de uno de los sospechosos de robar las pertenencias dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en un establecimiento de la localidad de Alton, autoridades municipales continúa con la investigación la búsqueda de su cómplice.

Agentes del departamento de Policía de la comunidad de Alton llevaron a cabo la detención de Fabián Hernández, como uno de los sospechosos de haber abierto un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Cricket Wireless, ubicada en el 300 sur del bulevar Alton.

Cuando los municipales acudieron al lugar para investigar, obtuvieron la descripción de los sospechosos y localizaron a uno de ellos, Fabián Hernández, después de patrullar el área, mismo que ya fue procesado por el delito de robo.

Los oficiales pudieron recuperar algunos de los artículos hurtados en este caso y devolvérselos al propietario.

Según se dijo, la investigación se encuentra en curso y las autoridades piden que cualquier persona con información en torno a los hechos, o a la identidad y paradero del segundo sospechoso, puede comunicarse al teléfono (956) 432-0700, ó a través de la línea Crime Stoppers, el teléfono 585-TIPS (8477)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD