buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a pareja con arma y droga en Nuevo León

Una pareja fue detenida tras una persecución, asegurándoles una pistola y droga, en Apodaca

Monterrey, México.

Una fuente policiaca informó que la captura la efectuaron ayer en la Carretera Miguel Alemán, cerca del cruce con el Bulevar Carlos Salinas de Gortari.Capturan a pareja con arma y droga en Nuevo León

El detenido presuntamente agredió a balazos a policías de Marín el mes pasado.

Antes de ser sometido, el sospechoso amenazó con matar a los agentes ministeriales que lo sorprendieron.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio B., de 38 años, apodado "El Cholo", Ana Lidia R. de 30, quienes viajaban en un auto Jetta, acompañados de un niño de 9 años, que fue puesto a disposición del DIF Capullos.

Una fuente policiaca informó que la captura la efectuaron ayer en la Carretera Miguel Alemán, cerca del cruce con el Bulevar Carlos Salinas de Gortari.

Agregó que los agentes observaron un auto Volkswagen Jetta gris plata que circulaba a exceso de velocidad, a la altura de la Clínica 67 del Seguro Social.

Al revisar su serie de placas del estado de Tamaulipas, obtuvieron información de que ese vehículo, el pasado 21 de septiembre fue utilizado por personas que dispararon contra una patrulla del municipio de Marín, sin que se reportaron lesionadas.

Los agentes le marcaron el alto al Jetta, pero el conductor aceleró hasta que finalmente fue interceptado.

La fuente policiaca mencionó que Juan Antonio bajó del vehículo gritando a los ministeriales que los iba a matar e intento sacar una pistola revólver que traía entre sus ropas.

Añadió que los agentes lo sometieron, asegurándole el arma y 36 bolsas con droga de la llamada crystal, una báscula digital y 750 pesos.

En tanto que a Ana Lidia le encontraron cinco dosis de cocaína.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD