buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ofensores sexuales y a pandilleros

Ya son una constante en el Valle del Río Grande

McAllen, Tx.- La detección y captura de delincuentes sexuales y pandilleros son una constante en el Valle del Río Grande cuando éstos intentan su ingreso a la unión americana y esta semana fueron detenidos cuatro sujetos con antecedentes penales en el sur de Texas.

Capturan a ofensores sexuales y a pandilleros

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron un arresto anterior en contra del sujeto, ocurrido en Indiana, por conducta sexual inapropiada con una menor, delito por el que purgó dos años de prisión.

Otro salvadoreño fue arrestado por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos y durante su procesamiento quedó al descubierto que es miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, con un arresto previo en El Salvador por extorsión.

En otro caso, agentes de McAllen arrestaron a una mujer salvadoreña en su intento por ingresar ilegalmente a la unión americana, y mientras era procesada, los federales descubrieron su filiación a la pandilla de los Mara Salvatrucha con varias deportaciones migratorias previas.

Mientras tanto, agentes de Falfurrias arrestaron a un ciudadano salvadoreño que intentaba evadir el puesto de control, destacando que el sujeto tenía un arresto previo en California por molestar a una menor de 18 años.

Todos los detenidos están siendo procesados en consecuencia, según dieron a conocer las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD