buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a menores que quieren ser narcos. Dos de ellos son procesados como adultos

Sorprendidos intentando introducir mariguana por el río

DECOMISO. Detienen a cinco menores de edad que intentaban ingresar droga a esta frontera.Capturan a menores que quieren ser narcos. Dos de ellos son procesados como adultos

Puerto Isabel, Tx.- Como parte del operativo Guardian de la Frontera (stone guard), se realizó el arresto de cinco menores de edad mexicanos que intentaban ingresar droga vegetal por el río Bravo.

Saúl Sauceda, subdirector de la policía del Precinto 1 del Condado de Cameron, en Puerto Isabel, informó que los menores fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza y canalizados a esta agencia para ser procesados jurídicamente.

Se informó que la droga decomisada dio un peso de 94 libras, siendo cuatro “ladrillos” de mariguana, misma que alcanza un valor de 75 mil dólares en las calles.

Sauceda dio a conocer que dos de los cinco menores fueron procesados como adultos siendo ingresados al Centro de Menores Infractores en el Condado de Cameron, por contar con al menos tres antecedentes más que los involucra con el trasiego de droga.

Sobre la identidad de los menores ésta se mantiene como información privada, mientras que solo se reveló que son originarios de Matamoros, Tamaulipas, y cuentan con 15 y 16 años de edad.

Con respecto a los tres jóvenes fueron regresados a Matamoros, bajo la advertencia de que la reincidencia de este delito puede privarlos de la libertad y enfrentar la justicia estatal de Texas.

-

Sobre aviso no hay engaño

imagen-cuerpo

>El subdirector de la policía del Precinto 1 del Condado de Cameron, dijo que no serán tolerantes al crimen organizado, aunque se trate de menores, reconociendo que es este grupo el utilizado por parte del crimen organizado en el trasiego de la droga que busca ingresar por la frontera a territorio texano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD