buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ladrón gracias a difusión en redes sociales

DETENCIÓN. Se coordinan acciones en el arresto de un ladrón reincidente.Capturan a ladrón gracias a difusión en redes sociales

Condado Cameron, Tx.- Concluye la búsqueda en la ciudad de Río Hondo de un ladrón tras arrestarlo elementos de la Policía Texas, identificado como Julián Rey Ortega.

Tras una semana se búsqueda y la emisión de su fotografía como sospechoso en una página oficial de Facebook, se logró su captura.

Los investigadores informaron que Ortega, de 19 años de edad, ingresó el miércoles 9 de enero en la tienda Triple A en Industrial Parkway.

De acuerdo a los documentos, el ladrón se robó una computadora portátil, una consola PS4 y controladores de video juegos.

Se informó que no es la primera ocasión que el sujeto ingresaba a negocios para llevar a cabo el robo de artículos.

Como parte de las herramientas que la policía utiliza para la búsqueda e identificación de delincuentes, se emitió un cartel en Facebook, lográndose el arresto.

Tras el arresto y consignación del sujeto, la policía recuperó los artículos robados.

En Facebook, la policía de Río Hondo informo que Ortega, a quien se le apoda  "Pulga", fue arrestado anterior a este incidente también por cargos de robo.

La policía dice que Ortega fue arrestado  a la 1:30 pm en San Benito con la ayuda del departamento del Sheriff del Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD