buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 8 ilegales, viajaban en camioneta

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo la detención de un grupo de inmigrantes indocumentados, los cuales viajaban ocultos en el área de carga de una camioneta.

Descubren. Detienen a 8 inmigrantes ilegales que viajaban ocultos en una camioneta.Capturan a 8 ilegales, viajaban en camioneta

Las autoridades dicen que la persona que llamó les dijo que un vehículo había entrado a su propiedad, y que conducía por el rancho sin permiso alguno, sospechando que se trataba de algo ilegal. Varios agentes se trasladaron hasta el lugar y comenzaron la búsqueda de la unidad en mención, destacando que después de algunos minutos la camioneta fue localizada.

Se dijo también que cuando el conductor de la unidad se percató de la presencia de las autoridades, detuvo el vehículo y varias personas salieron corriendo, tratando de escapar y ocultarse entre la vegetación del lugar.

Los federales montaron un operativo para tratar de localizar a los fugitivos, mientras otros tantos fueron localizados aun dentro de la camioneta, en el área de carga de la misma, contabilizando a ocho inmigrantes, con estancia ilegal en los Estados Unidos, detenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD